SOPORTE TECNICO

CONFIGURACION DE SEGURIDAD - AUTENTICACION DE CORREOS

OUTLOOK EXPRESS

 

 

 

El proceso solo tomará 1 minuto en fáciles pasos:

 

Es muy importante que recordemos el nombre de las cuentas y las contraseñas que que hemos establecido para cada una de ellas cuando las creamos, ya que posteriormente deberemos utilizarlas al configurarlas en Outlook Express.

Una vez abierto el programa haremos lo siguiente:

Pulsaremos en el menú superior sobre la opción "Herramientas", y en el desplegable que se abrirá pulsaremos sobre "Cuentas". (Figura 1)

Figura 1

Al pulsar sobre "Cuentas" se abrirá la siguiente caja de diálogo (Figura 2). En ella deberemos pulsar sobre la pestaña "Correo" y posteriormente sobre el botón "Agregar", se nos mostrará un menú desplegable y elegiremos "Correo"

Figura 2

El siguiente paso será introducir el nombre que queremos que se muestre como remitente de nuestros mensajes. Es aconsejable introducir nuestro nombre o el de nuestra empresa. (Figura 3) Una vez introducido el nombre pulsaremos sobre el botón "Siguiente"

Figura 3

En la siguiente pantalla introduciremos la dirección de correo electrónico que otras personas utilizarán para responder a nuestros mensajes, por regla general se introducirá la cuenta de correo que estamos configurando. Por Ej: ejemplo@dch.cl (Figura 4). Una vez introducida la dirección de correo pulsaremos sobre "Siguiente"

Figura 4

Ahora introduciremos el correo saliente y entrante de nuestro servidor. Haremos lo siguiente:

Dejaremos el primer desplegable "Mi servidor de correo entrante es" como esta, es decir en POP3

En la caja de texto "Servidor de correo entrante (POP, IMAP o HTTP) escribiremos lo siguiente:
mail.el nombre de nuestro dominio.la extensión de nuestro dominio Ej: mail.dch.cl

En la caja de texto "Servidor de correo saliente (SMTP) escribiremos lo siguiente:
mail.el nombre de nuestro dominio.la extensión de nuestro dominio Ej: mail.dch.cl , es decir, exactamente lo mismo que en el servidor de correo entrante.

Pulsaremos sobre "Siguiente"

Figura 5

Lo siguiente será introducir el nombre de la cuenta de correo y su contraseña (Figura 6 ), que serán las mismas que establecimos al crear la cuenta de correo desde el panel de control de nuestro hosting.

En el campo "Nombre de cuenta" introduciremos el nombre de la cuenta que creamos en el panel de control, se debe introducir únicamente el nombre de la cuenta, sin @eldominio:

Ej: Para la cuenta de correo info@dch.cl, el nombre de cuenta a introducir sería info.

En el campo "Contraseña" introduciremos la misma contraseña que elegimos cuando creamos la cuenta en el panel de control del hosting, respetando las mayúsculas y minúsculas.

Pulsaremos sobre "Siguiente"

Figura 6

Ya casi hemos terminado, ahora pulsaremos sobre el botón "Finalizar"

Figura 7

Pulsaremos de nuevo en el menú superior sobre la opción "Herramientas", y en el desplegable que se abrirá pulsaremos sobre "Cuentas". (Tal y como hicimos en el apartado "a")

Esta vez, lo que haremos será seleccionar la cuenta que acabamos de crear (haremos click una vez sobre ella y quedará sombreada) y pulsar sobre "Propiedades"

Figura 8

Se nos mostrará en pantalla (Figura 8) la configuración de nuestra cuenta. El último paso será marcar la casilla "Mi servidor requiere autentificación", ya que si no la marcamos nuestra cuenta no podrá enviar correos electrónicos.

Después pulsaremos sobre "Aplicar" y "Aceptar" y nuestra cuenta estará perfectamente configurada.

Figura 9

 

 

 

 

 


¿Cuando llamar a Emergencia?

Nuestro Datacenter

Dch tiene sus servidores en un datacenter con redundancia en la infraestructura de Energía, Climatización y Enlace en N+1

Más Información acerca del Datacenter

Conectividad

Estamos conectados a enlaces doble ruta de 100 MB nacional.

Simplemente vuela y disfruta el mayor UpTime del País.

Soporte Técnico Certificado en cPanel

Dch dispone de un soporte tecnico especializado y certificado en cPanel, el cual entregará un completo servicio ante dudas y problemas asociados al servicio de hosting.

Totalmente gratis !!!
Soporte Técnico Telefónico, Correo y vía Chat

Hosting
El servicio de Hosting que entrega Dch, Con mas de una decada de Experiencia, es de alta calidad ya que cuenta con servidores en un datacenter con energia y enlace duplicada, servicios de respaldo diario, semanal y mensual, en conjunto con un personal de soporte tecnico especializado y certificado por Cpanel.


Acerca de Dch:

Nuestra experiencia por más de 12 años nos entrega la capacidad de ser una destacada compañía de Hosting en Chile, con servicios de Servidores Housing, alojamiento web hosting, hosting linux, hosting windows, bases de datos MySQL, bases de datos SQL Server, carros de compra, desarrollo web, diseño web, portales autoadministrables junto a nuestro personal certificado por cPanel para la entrega de soporte. Disponemos para la comodidad de nuestros clientes el uso de factura electronica, la cual se emite luego de que hemos recepcionado su comprobante de pago. Tenemos nuestra oficina en la comuna de Providencia, Stgo. en la cual nuestros clientes pueden concurrir en caso de que necesiten una reunión por productos, realizar pagos u obtener soporte para casos que requieran una mayor cercanía con nuestros clientes.

Nuestros servidores de última generación son alojados en un datacenter nacional, tipo Tier 3 certificado ISO-9001:2000, esto significa que tenemos una rápida respuesta en caso de siniestros, mantenciones y/o configuraciones ya que nuestro personal puede concurrir al datacenter ubicado en forma estratégica en la ciudad de Santiago, Chile.


Hosting compatible con Wordpress
El servicio es absolutamente compatible con el software escrito en php llamado Wordpress, este software es uno de los mas conocidos y utilizados, tanto por su gran versatilidad, los temas disponibles en internet y de facil gestion, es sin duda utilizado por los webmaster en esta era de la web 2.0

Registro de Dominios
Nuestra empresa de hosting realiza el registro de dominios .cl en NIC Chile

Hosting Joomla
Hoy en dia Joomla es uno de los favoritos administradores de contenidos para portales dinamicos, su gran versatilidad y cantidad de plugins o modulos permiten a esta plataforma que los webmaster tengan muchas opciones para que el sitio web sea mas interactivo. Hay que tener bastante cuidado en los modulos y/o extensiones que se instalan ya que a veces estos contienen virus o codigos maliciosos, se debe descargar e instalar plugins o extensiones para joomla desde las paginas oficiales y para mayor seguridad investigar en los foros de joomla acerca de la extension a utilizar en conjunto con actualizar el joomla crean un ambiente mas seguro para su sitio web con este CMS.

Servidores Dedicados Housing
Nuestro servicio de Servidores dedicados se entrega en un datacenter de ultima generacion con acceso biometrico, alta velocidad de enlace, con generador de energia, se entregan en modalidad de servidores en arriendo y servidores propios, en sistemas operativos linux y windows.

Servidor Privado Virtual VPS
Este servicio proporciona un acceso root superadministrador a su VPS el cual es un servidor virtual que ahorra la adquisicion de hardware sin arriesgar los recursos de RAM y CPU, es recomendable para sitios que requieren un servidor de forma individual, es decir el servicio no es compartido sino que es un servicio dedicado.

Revendedor Reseller
El servicio de Multidominios o Reseller es para aquellos que desean ser revendedores de nuestros servicios, tenemos planes para todo tipo necesidades ya sea en cantidad de dominios o recursos de disco